Peruanos en el Exterior

San Jose Earthquakes, sin Marcos López, cayó 1-2 ante Colorado Rapids

El San Jose Earthquakes de Marcos López perdió ante el colero de la Conferencia Oeste. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El San Jose Earthquakes de Marcos López perdió ante el colero de la Conferencia Oeste. 
 

El San Jose Earthquakes de Marcos López no pudo en su visita al Colorado Rapids y cayó 1-2 por una nueva jornada de la Conferencia Oeste de la MLS. El futbolista peruano no fue considerado para este encuentro y permaneció –por segunda semana consecutiva- en el banco de los suplentes.

El equipo de Marcos López no pudo volver a la senda del triunfo en la máxima división del fútbol norteamericano y terminó sucumbiendo ante el colero de su serie. Colorado Rapids y San Jose Earthquakes disputaron un entretenido y reñido encuentro en el Dick's Sporting Goods Park. 

El cuadro local abrió la cuenta cuando restaba un minuto para finalizar la primera mitad. Kellyn Acosta recibió el balón fuera del área, avanzó un par de pasos y sacó un disparo rasante –con su botín derecho- para poner la esférica junto al poste derecho del arco del San Jose Earthquakes. 

Ya en la segunda mitad, el cuadro visitante adelantó sus líneas y se fue en busca del empate. Tal es así que sobre los 62’ Vako sacó un derechazo desde fuera del área y anotó el 1-1. Sin embargo, once minutos más tarde Diego Rubio marcó el mejor tanto de la noche y puso el 2-1 final a favor del Colorado.

Alineaciones confirmadas:

San Jose Earthquakes :

PREVIA

El San Jose Earthquakes de Marcos López visita al Colorado Rapids por una nueva jornada de la Conferencia Oeste de la MLS. Dicho encuentro se disputará en el estadio Dick's Sporting Goods Park desde las 20:00 horas de Perú (01:00 hora GMT). La presencia del futbolista peruano en el cuadro foráneo es casi un hecho.

El equipo de Marcos López buscará volver a la senda del triunfo en la primera división del fútbol norteamericano para así mantenerse en los primeros puestos de la tabla de posiciones y tener mayores chances de clasificarse a la siguiente ronda. San Jose Earthquakes ocupa la cuarta casilla con 38 unidades.

El cuadro de Earthquakes ha conseguido hasta la fecha once triunfos, cinco empates y siete derrotas. Además, suman 40 goles a favor y 34 en contra. El pasado fin de semana igualó 1-1 en condición de local frente al Columbus Crew. López no fue considerado para dicho juego y permaneció en la banca de suplentes.

Por su parte, el Colorado Rapids es uno de los equipos más irregulares de la MLS y se ubica en el último lugar de la Conferencia Oeste con 23 puntos. Hasta la fecha suman seis victorias, cinco igualdades y 12 caídas. Anotaron 38 goles y vieron caer su portería en 48 ocasiones. Sin embargo, la última fecha apabulló 6-3 al Montreal Impact.