Peruanos en el Exterior

Claudio Torrejón: ¿dónde jugará el peruano tras el retiro del Cerceda?

Claudio Torrejón militó la temporada pasada en el Cerceda, club que jugó la Segunda B de España.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Claudio Torrejón militó la temporada pasada en el Cerceda, club que jugó la Segunda B de España.

En incertidumbre se presenta el futuro de Claudio Torrejón, volante peruano quien actuó hasta hace poco en el Cerceda de la Segunda B de España; justamente con ese equipo perdió la categoría y ello los obliga a participar en la tercera división (cuarta categoría del balompié español). Pero su club decidió no participar en torneo alguno la próxima temporada.

Las razones para que el cuadro español decida no inscribir a su primer equipo son estrictamente económicas. Se ha informado que tiene un registro de 77.400 euros por impagos a jugadores, incluso algunos no cobran nada desde el mes de enero.

Bajo esta situación, la plantilla de futbolistas que tiene vínculo con el club quedaría en el aire, a la espera de buscar nuevos clubes que los acojan para disputar ya sea la tercera división o la Segunda B de España, torneo en el que militó el club la temporada pasada, pero en el que descendió al quedar como colero absoluto.

Claudio Torrejón fue de los que más continuidad tuvo en el primer equipo, pero sus aceptables actuaciones no pudieron evitar que el Cerceda, agobiado por los problemas económicos e institucionales, salve la categoría.

El peruano militó antes en el Ulisses y Banants Ereván de Armenia, teniendo también un paso por el Fénix de Uruguay. En nuestro país defendió las casaquilla de la San Martín y Sporting Cristal. Integró también las selecciones Sub 17 y Sub 20.