Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro da pistas de su retiro: “Surge la idea que en mayo sea mi final”

El futbolista de 40 años dio una entrevista a un medio alemán donde indicó que ya palpita su retiro del fútbol.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El futbolista de 40 años dio una entrevista a un medio alemán donde indicó que ya palpita su retiro del fútbol.

exterior. Es sin duda algún, el nombre de Claudio Pizarro, jugador que ya pasa por su ultima etapa en el fútbol profesional pero disfruta de una experiencia única en el fútbol alemán, al ser considerado como el máximo goleador extranjero del Bayern de Múnich  Y es que a los 40 años, el ‘Bombardero de los Andes’ colgaría las botas en junio del 2019, justo cuando finalice su contrato con el Werder Bremen.

Por su parte, el jugador surgido en Deportivo Pesquero, dio una entrevista con el portal “Deich Stube”. Donde sostuvo que: "Realmente tengo que ser paciente con esta decisión. Tengo que esperar y ver qué dice mi cuerpo, qué dice el entrenador, qué piensa el equipo y si jugamos internacionalmente. De momento, surge la idea que en mayo es mi final", indicó.

A su vez, a pesar que no falta nada para mayo (mes donde finaliza su contrato con el Bremen), el jugador prefiere no pensar en eso y centrarse en la actualidad del equipo ‘Lagarto’ de cara al reinicio de la Bundesliga. "Honestamente, no estoy pensando en eso", dijo.

Por otro lado, también se habló sobre la actualidad del Weder Bremen, que tuvo un buen arranque empezando la temporada. Sin embargo, el presente es otro lleno de la irregularidad que engloba al equipo de Bremen. Por ello, Pizarro mandó un mensaje a todos los hinchas del equipo, pidiendo que confían en el equipo.

Por último, el ex jugador de la Selección habló sobre el arranque del reinicio de la Bundesliga. "Tengo muchas ganas de que llegue la segunda mitad de la temporada y creo que al final todos se sorprenderán de lo que mostraremos", concluyó.