Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro volverá al Bayern Munich tras acabar su contrato con Werder Bremen, según Sport Bild

Claudio Pizarro es considerado como una de las grandes figuras que ha tenido en su historia el Bayern Munich.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Claudio Pizarro es considerado como una de las grandes figuras que ha tenido en su historia el Bayern Munich.

El ciclo de Claudio Pizarro como jugador del Werder Bremen va llegando a su fin, así mismo también su etapa como futbolista profesional. Es por eso que en Alemania ya se viene especulando acerca de lo que será el futuro del atacante peruano; según el diario Sport Bild, el 'Bombardero' tiene las puertas abiertas del Bayern de Múnich.

El citado medio alemán indicó que nuestro compatriota habría decidido aceptar la oferta del cuadro bávaro, que lo quiere de vuelta pero para cumplir el rol de embajador del club. 

De aceptar dicho cargo, Claudio Pizarro se unirá a sus excompañeros Giovane Elber y Bixente Lizarazu representando al club en distintos eventos tanto deportivos como institucionales en territorio alemán y en el extranjero.

La prensa alemana sostiene de que el Werder Bremen también le habría ofrecido el mismo cargo, sin embargo, el delantero peruano habría rechazado la oferta al preferir volver a la ciudad de Múnich.

Claudio Pizarro estaría volviendo al Bayern Múnich luego de cinco años. con el club bávaro el ariete nacional anotó 153 goles en 314 encuentros.

Tras 21 años de carrera en el exterior, el atacante peruano juega sus últimos encuentros en el Werder Bremen, aunque de momento su actualidad está estancada al haberse postergado la Bundesliga por la propagación del coronavirus.

Claudio Pizarro ha militado en equipos como el Bremen, Bayern Múnich, FC Colonia (Alemania) y Chelsea (Inglaterra).