Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro: un nuevo record que fue resaltado en Alemania

El delantero Claudio Pizarro participó el fin de semana del triunfo del Colonia sobre el Bayer Leverkusen por la Bundesliga.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero Claudio Pizarro participó el fin de semana del triunfo del Colonia sobre el Bayer Leverkusen por la Bundesliga.

Claudio Pizarro parece no cansarse de batir records personales en el extranjero. Esta vez el veterano delantero nacional logró una nueva marca con la camiseta del Colonia, club con el que viene luchando por salvarse del descenso en la Bundesliga.

Te Puede Interesar: Ricardo Gareca y su firme respuesta a Milagros Leyva sobre Claudio Pizarro

Resulta que con su participación en el duelo ante Bayer Leverkusen el fin de semana, el 'Bombardero de los Andes' ingresó por 124 vez a un campo de fútbol, un hecho que resulta inigualable y que no pasó desapercibido por la prensa alemana que destacó este nuevo hito de nuestro compatriota.

Pero por ahora Claudio Pizarro está mentalizado en la obtención de dos objetivos: primero salvar la categoría con el Colonia y segundo el poder ser convocado a la Selección Peruana para disputar el Mundial Rusia 2018.

Para cumplir el primero de sus objetivos, el equipo del delantero peruano deberá remontar los cinco puntos de ventaja que le llevan el Mainz y el Wolfsburgo, mientras que para el segundo deberá sumar más minutos y anotar goles para así recuperar la confianza y atención del técnico Ricardo Gareca.

Lo cierto es que fecha a fecha Claudio Pizarro parece agigantar su leyenda en el fútbol alemán y su nombre no pasa desapercibido en el siempre exigente balompié teutón.