Peruanos en el Exterior

Pizarro jugó amistoso con el Werder Bremen en Sudáfrica

El delantero peruano, Claudio Pizarro, disputó un partido amistoso en Sudáfrica con el Werder Bremen.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano, Claudio Pizarro, disputó un partido amistoso en Sudáfrica con el Werder Bremen.

¡Inacabable! A pesar de sus 40 años, Claudio Pizarro sigue desafiando al tiempo y este viernes disputó su primer partido del 2019 con la camiseta del Werder Bremen. El delantero peruano sumó minutos en el empate a dos entre el conjunto alemán y el Bidvest Wits en un encuentro amistoso disputado en Sudáfrica.

Max Kruse abrió la cuenta a favor de los teutones al minuto 28’, dos minutos más tarde Murray igualó para los sudafricanos. Sin embargo, cuando restaban cinco minutos para finalizar el primer tiempo volvió a aparecer el delantero germano para darle la ventaja a su equipo. Mientras que en la segunda mitad Kumalo (66’) igualó las acciones.  

"En los primero 60 minutos estuvo todo en orden. Luego cometimos un gran error, pero intentamos encontrar la solución ya que estos errores pueden suceder", fueron las palabras de la figura del encuentro, Max Kruse. Mientras que el DT señaló que: "Con este partido estoy más satisfecho en comparación del partido contra los Kaizer Chiefs".

Es preciso recordar que el pasado fin de semana el Werder Bremen disputó su primer encuentro del año y derrotó por la mínima diferencia al Kaizer Chiefs. Para aquel duelo -jugado en la ciudad de Johannesburgo- el delantero incaico, máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga, no fue considerado.

Claudio Pizarro buscará este 2019 sumar minutos y prolongar su récord en el fútbol alemán. El año pasado el “Bombardero de los Andes” disputó 16 encuentros (Bundesliga y Copa de Alemania) y convirtió dos tantos. Además, sumó varios logros a nivel individual.

@werderbremenES

¡Si señores, ingresa @piz...

Ver tweet completo