Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro: suspenden partido del Werder Bremen como prevención de coronavirus

En Alemania decidieron postergar el partido del Werder Bremen, de Claudio Pizarro, como medida de prevención del coronavirus. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En Alemania decidieron postergar el partido del Werder Bremen, de Claudio Pizarro, como medida de prevención del coronavirus. 

El partido entre el Werder Bremen, en el que milita nuestro compatriota Claudio Pizarro, y el Bayer Leverkusen que debería jugarse el lunes 16 de marzo ha sido aplazado, en el marco de la crisis del coronavirus.

La decisión fue tomada por las autoridades municipales de la ciudad de Bremen ante la perspectiva de que, a pesar de que el partido se hubiera jugado a puerta cerrada, se dieran aglomeraciones de seguidores alrededor del estadio.

La Bundesliga ha anunciado que suspenderá los partidos a partir de la próxima semana pero, al menos hasta ahora, el plan era jugar la jornada de este fin de semana a puerta cerrada en la medida en que esto fuera posible. 

El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karlheinz Rummenigge, defendió que la jornada de la Bundesliga se este fin de semana se juegue a puerta cerrada pese a las críticas que existen. "A la larga se trata de una cuestión de finanzas y de parte del dinero del contrato de televisión que todavía está pendiente. Si este pago no se realiza la existencia de algunos clubes estaría en peligro", indicó.

EFE