Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro sorprendió con su cambio de look en el Werder Bremen

El delantero Claudio Pizarro decidió sorprender a todos los del Werder Bremen con un look bastante llamativo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero Claudio Pizarro decidió sorprender a todos los del Werder Bremen con un look bastante llamativo.

Sorpresa causó la llegada de Claudio Pizarro al último entrenamiento del Werder Bremen, ya que el veterano delantero peruano llamó la atención con su nuevo look. El 'Bombardero' ahora es rubio y las redes sociales estallaron por ello.

Y es que Claudio Pizarro dejó de mostrar su apariencia seria de los últimos años, para mostrar una cabellera bastante llamtiva, la misma que fue el blanco de comentarios de sus compañeros de equipo y de sus simpatizantes en las redes sociales.

“Probablemente solo se quería parecer a mí. Estaba un poco sorprendido esta mañana, pero a ‘Piza’ (Pizarro) le queda bien cualquier look”, destacó entre el volante holandés Davy Klaassen, volante en la conferencia de prensa que ofreció el Werder Bremen este día martes 19 de noviembre.

Claudio Pizarro ya había adelantado su nuevo look en su cuenta de Instagram, en la que se retrató junto al estilista que le realizó el cambio en su apariencia. "Ir rubio o ir a casa. Hecho”, había señalado el experiemntado atacante nacional.

Hay que recordar, que nuestro compatriota ya se recuperó de la lesión que lo alejó varias semanas de las canchas de fútbol, por lo que podría ser tomado en cuenta para el partido que el Werder Bremen afrontará por la Bundesliga ante el Schalke 04 en condición de local.