Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro: “Quiero marcar muchos goles”

Claudio Pizarro anotó el pasado fin de semana su primer tanto con el Colonia en la Bundesliga.

Claudio Pizarro. Foto: Twitter
Claudio Pizarro. Foto: Twitter

Claudio Pizarro anotó el pasado fin de semana su primer tanto con el Colonia en la Bundesliga.

Claudio Pizarro, delantero del Colonia, declaró para la web de su equipo tras haber anotado su primer tanto en la temporada ante el Stuttgart el pasado fin de semana. “Se sintió bien anotar. Es importante eso para la confianza de cualquier delantero”.

Te puede interesar: Diego Simeone destacó las habilidades de Jefferson Farfán

Pizarro no pudo evitar la derrota de su equipo a pesar de haber convertido. Es por ello que el delantero manifestó que el entrenador de su equipo le ha pedido olvidar el juego ante el Stuttgart y enfocarse rápidamente en su próximo rival: Werder Bremen.

El entrenador nos dijo que nos olvidemos de Stuttgart y nos centremos en la próxima tarea que tenemos entre manos. No es fácil, pero eso es lo que tenemos que hacer”, agregó Pizarro tras convertir en 20 temporadas consecutivas en Bundesliga.

Por último, el “bombardero” reconoció sentir una sensación especial de enfrentar a su ex equipo. Club con el que anotó 144 goles en 271 partidos y en donde es considerado uno de los máximos ídolos del club.

Será un partido especial para mí. Veré viejos amigos y admiradores. Habiendo dicho eso, quiero marcar goles y que el Colonia gane”, finalizó.