Peruanos en el Exterior

Peter Arévalo confesó que Claudio Pizarro ya está para el fútbol máster

Peter Arévalo consideró a Claudio Pizarro como un buen delantero, pero ya que está para el fútbol máster. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Peter Arévalo consideró a Claudio Pizarro como un buen delantero, pero ya que está para el fútbol máster. 

Claudio Pizarro, uno de los jugadores más exitosos en la historia del fútbol peruano, volvió a ser noticia esta semana tras recibir el premio honorífico de la Liga Alemana de Fútbol (DFL) por su destaca trayectoria en la Bundesliga. Tras ello, el Bombardero recibió grandes elogios por parte de la prensa nacional e internacional. Aunque también algunos comentarios que no cayeron bien en los fanáticos del jugador.

Uno de ellos, el de Peter Arévalo, quien tras hablar del premio y la trayectoria de Claudio Pizarro, señaló que el jugador ya estaba para el fútbol máster. "Me parece uno de los mejores 9, pero ya está para el fútbol máster", indicó el periodista en el programa Fox Sports Radio Perú.

Tras ello, sus compañeros en la mesa, Julio César Uribe y Alan Diez, salieron al frente del jugador y lo defendieron. "Perdón, pero me parece que sonó irrespetuoso", señaló Diez; mientras que Uribe indicó que: "Yo coincido con Alan de que es una falta de respeto. ¿Categoría máster? Está en la liga de Alemania con 40 años, cómo nos cuesta reconocer a un ídolo".

Sin embargo, Peter Arévalo aseguró que en ningún momento faltó el respeto a Claudio Pizarro y defendió su posición. "Yo no falto el respeto, Pizarro ya está jugando su última temporada en Werder Bremen", finalizó. 

Es preciso recordar que hace unas semanas Claudio Pizarro marcó un doblete en su debut en la Copa de Alemania y se convirtió en el jugador más longevo en conseguirlo. Además, el delantero es el segundo máximo goleador extranjero de la Bundesliga.