Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro: hincha se metió al campo para tomarse una selfie

Pizarro anotó un gol en el amistoso de Bremen, pero lo más curioso fue que un hincha se metió al campo para sacarse una selfie con él.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pizarro anotó un gol en el amistoso de Bremen, pero lo más curioso fue que un hincha se metió al campo para sacarse una selfie con él.

La leyenda continúa. Se reconocido por un club y sus hinchas es algo lo que gozan pocos futbolistas a nivel mundial y uno de esos privilegiados no es otro que Claudio Pizarro. El atacante renovó su vínculo por una temporada más con Werder Bremen ante la ovación de miles de hinchas el último fin de semana y como si eso no fuera poco en un amistoso disputado este lunes un fanático se metió al campo para tomarse una selfie con él, con su ídolo el ‘Bombardero’. 

El partido ante VfL Oldenburg era un amistoso no tanto para probar y ver al equipo sino para que los hinchas disfrutaran viendo a sus jugadores en acción y pasar un buen momento. Si bien Pizarro no arrancó como titular, en el complemento fue utilizado por su entrenador y vaya que no desaprovechó la oportunidad pues anotó el último tanto con el que su equipo ganó 7-1. 

Sin embargo, su presencia en el juego o el gol anotado no fue lo que más llamó la atención sino el accionar de un hincha en particular y es que este ingresó al campo de juego para abrazar al ‘Bombardero’ y sacar una foto. Sin lugar a dudas un ejemplo más de por qué es un ídolo indiscutible en el Werder Bremen y en toda Alemania. 

Recordemos que esta clase de reacciones para el peruano no son tan extrañas pues siempre ha recibido elogios en tierras alemanas. Basta con ver lo que sucedió el último fin de semana donde mediante un video compartido en las pantallas del estadio de Bremen se veía a Pizarro anunciando su renovación con los ‘Lagartos’ por una temporada más. Esto fue más que suficiente para que sea ovacionado por todos los asistentes. 

@werderbremenES

Alguien no pudo resistir ...

Ver tweet completo