Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Claudio Pizarro estará en el Partido de Las Leyendas de América, conoce la fecha, hora y donde se jugará

Claudio Pizarro compartirá el campo de juego con exestrellas mundiales como Ronaldinho, Sergio Agüero, Lucio, entre otros.

Claudio Pizarro estará en el partido de las Leyendas Sudamericanas. Foto: CONMEBOL
Claudio Pizarro estará en el partido de las Leyendas Sudamericanas. Foto: CONMEBOL

Claudio Pizarro compartirá el campo de juego con exestrellas mundiales como Ronaldinho, Sergio Agüero, Lucio, entre otros.

La Conmebol anunció este martes 21 de noviembre que se llevará a cabo un partido de Leyendas de América, con exjugadores sudamericanos que destacaron alrededor del mundo como Ronaldinho, Sergio Agüero, Javier Zanetti y el propio Claudio Pizarro, excapitán de la Selección Peruana e histórico jugador del Bayern Múnich.

“La CONMEBOL organiza un partido de exhibición con figuras del fútbol mundial que tendrá lugar el 5 de diciembre en el DRV PNK Stadium del Inter Miami. Esta es una oportunidad única para que los fanáticos del fútbol conozcan a los jugadores que dejaron su huella en la historia del deporte”, reveló la Conmebol mediante su comunido con el cual anunció esta nueva propuesta.

El máximo ente del fútbol sudamericano escogió el DRV PNK Stadium de Florisa como el complejo que albergará este gran duelo pactado para el próximo martes 5 de diciembre desde las 20:00 horas (hora peruana).

Claudio Pizarro volverá a los campos de juego en un partido amistoso desde su despedida a mediados del 2022. El embajador del Bayern Múnich viajará rumbo a Estados Unidos para visitar el campo del Inter Miami, club de Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets.

La Conmebol reveló detalles sobre las entradas que saldrán a la venta desde el martes 21 de noviembre mediante la web de Ticket Master. El precio rondarían entre los 45 y 400 dólares según el sector elegido.

Las exestrellas sudamericanas elegidas para el partido de Leyendas de América 

Junto a Claudio Pizarro, estrellas que brillaron en el fútbol mundial y sudamericano están: Ronaldinho, Lucio, Sergio Agüero, Maximiliano Rodríguez, Leonardo Ponzio, Javier Zanetti, Gonzalo Higuain, Ezequiel Lavezzi, Jorge Campos, Luis Hernández, Sebastián Abreu, Carlos Valderrama, Mario Yepes, Iván Zamorano, Marcelo Salas, Justo Villar, Nelson Haedo Valdez, Juan Arango, Ronald Raldes, Bryan Ruíz, Patricio Urrutia, Oswaldo Vizcarrondo y Roque Santa Cruz.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com