Peruanos en el Exterior

Diego Latorre elogió a Claudio Pizarro

Claudio Pizarro convirtió en el duelo entre Werder Bremen y Borussia Dortmund por la Bundesliga. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Claudio Pizarro convirtió en el duelo entre Werder Bremen y Borussia Dortmund por la Bundesliga. 
 

Diego Latorre, ex jugador de la Selección Argentina y actualmente comentarista de Fox Sports, llenó de elogios al delantero peruano Claudio Pizarro, quien este sábado volvió a convertir un tanto con la camiseta del Werder Bremen en el empate ante el Borussia Dortmund por la jornada 32 de la Bundesliga.

“Claudio Pizarro sigue haciendo goles hasta el fin de los días”, escribió Diego Latorre en su cuenta de twitter. Es preciso recordar que no es la primera vez que el ex jugador de Boca Juniors, Racing Club, Fiorentina, entre otros, llena de elogios al “Bombardero de los Andes”.

Claudio Pizarro se convirtió en el salvador del Werder Bremen tras conseguir el 2-2 cuando restaban pocos minutos para finalizar el partido. El peruano se encontró con un balón suelto en el área y rápidamente sacó un disparo con su botín izquierdo que hizo estallar de alegría el Weserstadion.

Este tanto frente al Borussia Dortmund es el cuarto de Pizarro en la temporada 2018-19. Anteriormente les anotó a Hertha Berlín, Mainz y Bayer Leverkusen. El delantero también suma dos goles por la Copa de Alemania: Borussia Dortmund y SC Weiche-08. Además, alcanzó los 196 goles en Alemania.

@dflatorre

Claudio Pizarro sigue hac...

Ver tweet completo