Peruanos en el Exterior

Pizarro: “En todas sus dimensiones no hay mejor DT que Pep Guardiola”

Tras finalizar la temporada con Bremen, Claudio Pizarro volvería luego de cinco años a Bayern Múnich pero como embajador del club. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras finalizar la temporada con Bremen, Claudio Pizarro volvería luego de cinco años a Bayern Múnich pero como embajador del club. 

El peruano Claudio Pizarro, con 41 años y el goleador más veterano de la Bundesliga, considera que Pep Guardiola ha sido el mejor entrenador que ha conocido en su larga experiencia como futbolista.

"Pep extendió mi horizonte en el fútbol. Tiene una visión muy distinta de otros entrenadores", afirma Pizarro, actualmente en el Werder Bremen, en declaraciones al diario local "Weser Kurier".

El peruano estuvo a las órdenes de Guardiola durante su etapa en el Bayern Múnich. "Es el mejor que nunca tuve", resume Pizarro. "Sus pensamientos siempre van muy por delante que los de sus rivales", sostiene Pizarro respecto al actual técnico del Manchester City. "Creo que, en todas sus dimensiones no hay un entrenador mejor que Pep Guardiola", añade. 

Sobre la actualidad del incaico recordemos que por ahora pertenece a Werder Bremen, donde también es ídolo, sin embargo según han señalado medios alemanes ya habría aceptado la propuesta del cuadro de Bayern Múnich para sumarse en un futuro no muy lejano como embajador del club. 

Esto sería finalizando la presente temporada que se ha extendido debido a la emergencia sanitaria que ha afectado a todo el mundo. De concretarse, el 'Bomardero' no solo marcaría su retorno al club 'bávaro' luego de cinco años sino que además le 'diría adiós' a la posibilidad de retirarse en Alianza Lima. Algo con lo que se había especulado por muchos años.

Fuente: EFE y Futbolperuano.com