Peruanos en el Exterior

Sin Carlos Ascues, Orlando City igualó ante Cincinnati por la MLS

Orlando City rescató un empate (1-1) en la última jugada del partido ante Cincinnati por la MLS. Carlos Ascues fue suplente.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Orlando City rescató un empate (1-1) en la última jugada del partido ante Cincinnati por la MLS. Carlos Ascues fue suplente.

Orlando City rescató un empate agónico ante Cincinnati (1-1) por la Major League Soccer (MLS). Los goles de la contienda fueron convertidos por Allan Cruz (40') para los locales y Benji Michel (91') para la visita decretó el empate. El volante Carlos Ascues fue suplente.

El partido tuvo dos tiempos bien marcados, en el primero fue casi todo de los dueños de casa que salieron con lal obligación de imponerse en su estadio y con su gente. La presión fue en campo contrario y obligando al error. Los extremos estuvieron siempre encima de sus marcadores y eso era beneficioso para manejar el ritmo de juego.

Aún así, Orlando presentaba un buen orden defensivo y pasó 40 minutos hasta que ese 'candado' visitante se rompió. Cruz aprovechó la jugada colectiva entre Ledesma y Gyau para recibió el balón para poner el 1-0 y darle cierta tranquilidad a Cincinnati a poco del descanso.

En el complemento, se notó la mejora del cuadro de Orlando. Salieron a jugar más adelantados y con doble línea que cerraba espacios a los atacantes rivales. Así fue como poco a poco iban fabricando sus chances pero no lograban concretar. 

A los 91 minutos, cuando todo estaba por acabar, y parecía que los dueños de casa festejarían, Michel dijo presente y anotó el 1-1 para darle en cierto modo alguna clase de 'justicia' por lo que se veía en el terreno de juego. 

@OrlandoCitySC

Benji's fourth of the yea...

Ver tweet completo

PREVIA

Orlando City visita este domingo 29 de septiembre a Cincinnati desde las 16:00 horas de Perú (21:00 horas GMT) en el Estadio Nippert de la ciudad. El encuentro corresponde a la nueva jornada de la Major League Soccer (MLS) y tendría a Carlos Ascues como parte del equipo titular en el cuadro ‘morado’.

REVIVE TODAS LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO AQUÍ

ALINEACIONES CONFIRMADAS

@OrlandoCitySC

The Lions in Cincinnati. ...

Ver tweet completo
@fccincinnati

Your #FCCincy starting li...

Ver tweet completo

El conjunto visitante atraviesa una de sus peores campañas en el torneo norteamericano y es que solo ha podido sumar 36 puntos en 32 jornadas disputadas. Esto lo tiene en el puesto 10 y todavía lejos de los Playoffs del campeonato. 

Por ello, Orlando City está en la obligación de sumar sí o sí y dejar atrás la derrota sufrida en la fecha anterior por 2-1 ante Houston Dynamo. Con su mejor oncena, entre las que podría estar Carlos Ascues, la visita quiere imponer condiciones y sumar de a tres. 

El rival de turno, sin embargo, no se presenta como una amenaza tan fuerte y es que es el último de la tabla en la Conferencia Este con apenas 22 puntos en 32 fechas. Además, tiene el arco más batido del campeonato con 74 goles en contra. Un número que hace ver a su zona defensiva muy dudosa. 

Cincinnati quiere aprovechar el hecho de ser locales para volver a sumar en el torneo, pero saben que para ello deberán mejorar muchas cosas y no fallar las pocas que puedan generar ante un equipo que tomará sus precauciones desde el inicio del partido.