Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Christofer Gonzales salió expulsado en el empate de Al Adalah por el ascenso saudí

El volante peruano, Christofer Gonzales, recibió su segunda tarjeta en el partido a los 74 minutos.

Actualización
Christofer Gonzales. Foto: Twitter @aladalahclub
Christofer Gonzales. Foto: Twitter @aladalahclub

El volante peruano, Christofer Gonzales, recibió su segunda tarjeta en el partido a los 74 minutos.

Al Adalah no pudo ante Ohod e igualaron por 1-1 en el duelo válido por la jornada 16 de la Segunda División de Arabia Saudita. El volante peruano Christofer Gonzales, fue titular como lo es habitualmente, pero perjudicó a su club tras recibir doble tarjeta amarilla.

‘Canchita’ no midió su fuerza en las dos acciones en las que recibió la tarjeta amarilla y terminó siendo expulsado en tan solo seis minutos, dejando a su equipo con 10 jugadores, pese a la salida del peruano, el cuadro de Al Adalah consiguió la igualdad sobre el final.

Un primer tiempo parejo en donde el cuadro local, Ohod tuvo las acciones más claras de gol cerca del final de los 45’, donde el atacante argelino Ryad Boudebouz se fallaba un penal y minutos después, se quedaban con un jugador menos tras la expulsión de Takwara.

Todo quedaba servido como para que el actualmente tercero del ascenso saudí consiga una nueva victoria que lo acercara al líder Al Qadisiya, club de André Carrillo, sin embargo, la situación se complicaba a los 60 minutos.

Luego de una nueva falta dentro del área, Ohod decidió cambiar de pateador y fue otro argelino, Karim Aribi, quien tomó el balón y convirtió el gol desde los doce pasos para darle la ventaja a los locales.

Tras el tanto y en medio de frustración, Christofer Gonzales, de Al Adalah, cometía una dura falta a los 68 minutos donde recibiría su primera tarjeta amarilla del juego, que seis minutos más tarde se convertiría en tarjeta roja.

Esta expulsión comprometería a Al Adalah, pero en los minutos finales tomaron las riendas del partido y luego de alguna serie de intentos consiguieron anotar el agónico tanto del empate a los 90 + 6’ agregados por el árbitro. El encargado de poner la igualada fue Kheshim Al Qahtani.