Peruanos en el Exterior

Christian Ramos oficializó el club en que jugará tras dejar Melgar

El defensor Christian Ramos acabó con los misterios y encontró equipo, tras lo que fue su paso por Melgar.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor Christian Ramos acabó con los misterios y encontró equipo, tras lo que fue su paso por Melgar.

Luego de lo que fue su breve paso por el Melgar de Arequipa, Christian Ramos decidió dejar tierras characatas y continuar su carrera en otro país. El defensor nacional pegará la vuelta a tierras sauditas y se enfundará nuevamente la camiseta del Al Nassr, club dueño de su carta pase y que lo había prestado a inicio de temporada al cuadro mistiano.

El representante del popular 'Sombra', Cristian Lagrotta, fue el encargado de anunciar el futuro futbolístico de su patrocinado. "El préstamo de Ramos solo fue por tres meses y tras la Copa América volverá al equipo árabe porque tiene contrato hasta junio del 2020", manifestó a Futbolperuano.com.

Hay que recordar, que Christian Ramos decidió fichar por Melgar con el objetivo de tener los minutos con que no gozaba en el Al Nassr. Sin embargo, no le fue nada sencillo ganarse un espacio en el cuadro characato, ya que se encontró con una zaga central muy consolidada entre John Narváez y David Villalva.

El zaguero sumó varios minutos en la Liga 1 y también en la Copa Libertadores, aunque evidenció que estaba lejos de su mejor nivel futbolístico. Pese a ello, fue considerado por Ricardo Gareca en la lista preliminar de 40 jugadores convocados con miras a la Copa América 2019.

Antes de que s ehaga oficial su regreso al club Al Nassr, se venía especulando con el fichaje de Christian Ramos por otros clubes peruanos, o por una renovación del préstamo de parte de Melgar, pero su eliminación de la Copa Sudamericana pesó en la decisión de no seguir contando con el jugador.