Futbolperuano.com Lima Martes, 17 / Jul / 2018

Christian Ramos: representante reconoció el interés de otros clubes

Christian Ramos se unió a los entrenamientos de los Tiburones Rojos de Veracruz, sin embargo, su representante reconoció el interés de otros clubes por el defensor.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cristian Lagrotta, representante del defensor peruano Christian Ramos, confirmó este martes a Radio Ovación que existe el interés de algunos clubes por contar con los servicios del futbolista de los Tiburones Rojos de Veracruz a pesar de que este ya se haya integrado a la pretemporada del cuadro mexicano.

"En estos momentos Christian (Ramos) ya entrena con los Tiburones Rojos de  Veracruz y, seguramente, se pondrá a punto para buscar ser titular", mencionó el argentino Cristian Lagrotta sobre el defensor que participó en el Mundial de Rusia 2018 vistiendo los colores de la Selección Peruana.

Lagrotta también aclaró el por qué Ramos se incorporó a los entrenamientos del Veracruz un día después de que estos hayan iniciado. "Christian tenía que resolver algunos temas personales y recién hoy pudo reportarse con Veracruz. Pero, todo bien, no hay problema", agregó ante la consulta.

El representante de Ramos también confirmó que el defensor es del agrado de otros equipos pero prefirió no dar más detalles. Sin embargo, según Radio Ovación, el defensor de 29 años interesaría a un club de Arabia Saudita. País en el que continuará su carrera futbolística André Carrillo.

"Christian tiene contrato con Veracruz, pero nunca se puede descartar nada. Hay interés de algunos equipos por él y, si eso favorece al club mexicano y al propio jugador, podríamos llegar a un acuerdo. Veremos cómo se dan las cosas. Por ahora, Christian tiene que prepararse bien para jugar en Veracruz", finalizó.

SIGUENOS EN:

Google News