Peruanos en el Exterior

Christian Cueva todavía no renuncia a jugar por Independiente este 2019

Volante de la Selección Peruana, Christian Cueva, no se da por vencido en su intención de dejar Krasnodar para firmar por Independiente

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Volante de la Selección Peruana, Christian Cueva, no se da por vencido en su intención de dejar Krasnodar para firmar por Independiente

Solo una cosa parece estar clara y esa es la intención de Christian Cueva por dejar sí o sí Krasnodar de Rusia para llegar a otra liga, tal vez, en Sudamérica. Ante los rumores que lo acercaban a Gremio de Brasil, ahora volvió a tomar fuerza su posible arribo a tierras argentinas para jugar por el ‘Rey de Copas’, Independiente de Avellaneda

Según informa el periodista Matias Martinez de Radio La Red de Argentina, el habilidoso volante de la Selección Peruana habría convencido al propio presidente del club ruso de dejarlo partir al ‘Rojo’ argentino. El día clave sería este miércoles 23 de enero pues se reunirían en Rusia para ver detalles, luego Cueva viajaría a Brasil para seguir ‘peleando’ por jugar en el equipo de Ariel Holan.

“¡Atención! Christian Cueva sigue presionando y logró convencer al Director Deportivo del Krasnodar que lo deje jugar en Independiente. Este se va a Rusia a reunirse con el Presidente el día miércoles. A su vez Cueva viajará a Brasil y seguirá presionando desde allá. Hay esperanza”, es el mensaje que compartió Martinez a través de su cuenta personal de Twitter. 

Con esto, el tema de refuerzos para Independiente todavía no está cerrado y se haría un último esfuerzo por el jugador de la Selección Peruana de Ricardo Gareca. Además, fue el propio entrenador Ariel Holan quien hace algunos días insistió que Cueva sigue estando en los planes del equipo.

“Christian Cueva es un jugador que nos interesa, con las características que buscamos, del estilo de lo que perdimos con Ezequiel Barco. Somos respetuosos de la negociación”, fueron sus palabras para medios argentinos. 

Por si fuera poco, el vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, también se refirió a la posible llegada de Cueva al cuadro de Avellaneda asegurando que todavía hay maneras de conseguir que el peruano llegue a la institución para esta temporada.

“Seguimos pensando que podemos sacar a Cueva a préstamo o a Derlis Gonzalez”, indicó el dirigente de Independiente, aunque la prioridad estaría en contar con el incaico por ser del gusto futbolístico del entrenador.

@Mati_Martinez

Atención! Christian Cueva...

Ver tweet completo