Futbolperuano.com Lima Sábado, 17 / Oct / 2020

Christian Cueva y su asistencia para el gol del Yeni Malatyaspor en Turquía

Christian Cueva comenzó a demostrar las cualidades que posee con la camiseta del Yeni Malatyaspor.

SIGUENOS EN:

Google News
Christian Cueva destacó con el Yeni Malatyaspor de Turquía. Foto: Facebook Club Yeni Malatyaspor
Christian Cueva destacó con el Yeni Malatyaspor de Turquía. Foto: Facebook Club Yeni Malatyaspor

De a pocos Christian Cueva se va ganando las atenciones en su club, el Yeni Malatyaspor. El volante peruano fue determinante en el empate 1 a 1 que logró, este sábado, su escuadra ante el Konyaspor en calidad de visitante.

El popular 'Cuevita' ingresó en el segundo tiempo por Moryke Fofana, cuando el marcador no tenía goles. En un balón parado, el peruano hizo efectiva la falta y con una precisión digna de resaltar, dejó todo servido para que Zeki Yavru anote con golpe de cabeza.

Christian Cueva y sus compañeros se abrazaban por la ventaja conseguida por el Yeni Malatyaspor, sin embargo, no supieron conservarla y en los minutos finales el Konyaspor pudo emparejar las cosas con un tanto de Artem Kravets.

Es importante resaltar, que en el Konyaspor no tuvo minutos Paolo Hurtado, quien presenció todo el cotejo desde el banco de suplentes, impidiendo así que se produzca un choque en peruanos en el fútbol turco.

Con el empate, el Yeni Malatyaspor de Christian Cueva, se ubica en la decimoquinta posición del balompié turco con 5 puntos, en tanto que el Konyaspor es décimo con una unidad más conseguida.

 

Robert Luna - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News