Peruanos en el Exterior

Christian Cueva pidió a la FIFA rescindir su contrato con Santos

En Brasil aseguran que Christian Cueva pidió rescindir su contrato con Santos por retraso salarial. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En Brasil aseguran que Christian Cueva pidió rescindir su contrato con Santos por retraso salarial. 

Christian Cueva acaba de sumar un nuevo capítulo a su accidentada carrera futbolística. Esta vez, el volante peruano le pidió al máximo ente del fútbol mundial (FIFA) la rescisión de contrato con el Santos. ¿El motivo? Un retraso salarial según informó el medio brasileño UOL. 

"Después de las controversias de 2019, el peruano desapareció del entrenamiento durante la pretemporada y ahora se encuentra en México", indicó el mencionado medio. Como se recuerda, Christian Cueva llegó al Santos en febrero de 2019 procedente del Krasnodar de la Premier League de Rusia.

UOL también indicó que el conjunto brasileño mantiene una deuda con el peruano por derecho de imagen. Además, señalaron que el Santos no se quedará con los brazos cruzados y se encuentran barajando la posibilidad de acudir a la FIFA y reclamar por abandono de trabajo por parte del futbolista incaico. 

En medio de esta encrucijada, diversos medios mexicanos dan por hecho la llegada de Christian Cueva al Pachuca de la Liga MX y que en las próximas horas estará pasando los exámenes médicos pertinentes. Anteriormente, el peruano defendió los colores de la U. San Martín, César Vallejo, Unión Española (Chile), Rayo Vallecano (España), Toluca (México), Sao Paulo (Brasil) y Krasnodar (Rusia).

@MacResndiz

Hoy debe estar haciendo e...

Ver tweet completo