Peruanos en el Exterior

Christian Cueva no será tomado en cuenta por Santos en el Torneo Paulista

Christian Cueva sigue sin pasarla del todo bien en el Santos de Brasil, club al que sigue perteneciendo y con el que viene entrenando.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christian Cueva sigue sin pasarla del todo bien en el Santos de Brasil, club al que sigue perteneciendo y con el que viene entrenando.

El presente de Christian Cueva sigue siendo bastante complicado en el Santos de Brasil, dado que de momento nuestro compatriota no está siendo considerado. Por lo pronto, el volante peruano no formará parte del inicio de competencias de su equipo en el Torneo Paulista.

Y es que dentro de la nómina de 23 inscritos que presentó el técnico santista, Jesualdo Ferreira, no se encuentra el nombre del popular 'Cuevita', quien de esta manera deberá seguir exigiéndose en la pretemporada para ganarse la oportunidad de tener minutos en algún partido amitosos o de cara al inicio del Brasileirao.

Hay que recordar, que Christian Cueva viene arrastrando ese tipo de problemas con el Santos desde el año pasado, cuando el entonces entrenador, Jorge Sampaoli, tampoco lo tomaba en cuenta para los distintos compromisos que le tocaba afrontar al equipo 'peixe'.

En los últimas días se informó acerca de la posibilidad de que el habilidoso jugador nacional pueda fichar por el San Lorenzo de Argentina, sin embargo, no ha habido oficialización alguna y el tiempo comienza a complicar dicha operación, ya que el libro de pases en Argentina se cierra el próximo 31 de enero.

De no concretarse ninguna opción de salida del Santos, Christian Cueva deberá permanecer en la escuadra brasileña a la espera de una oportunidad que le permita tener la continuidasd que requiere para volver a ser considerado en la Selección Peruana, cuya participación en las Eliminatorias Sudamericanas se inicia en el mes de marzo.