Peruanos en el Exterior

Christian Cueva marcó doblete en empate 5 a 5 del Al Fateh en Arabia Saudí

Christian Cueva sigue fino de cara al gol y lo demostró jugando con el Al Fateh de Arabia Saudí.

Actualización
Christian Cueva marcó doblete en Arabia Saudí. Foto: Captura
Christian Cueva marcó doblete en Arabia Saudí. Foto: Captura

Christian Cueva sigue fino de cara al gol y lo demostró jugando con el Al Fateh de Arabia Saudí.

El buen momento futbolístico de Christian Cueva no es exclusivo con la Selección Peruana, ya que el peruano fue figura de su equipo el Al Fateh, que logró un increíble empate de 5 a 5 ante el Damac por la liga saudí.

Nuestro compatriota fue autor de dos de los cinco tantos que marcó su escuadra. Se encargó de abrir el marcador con una correcta definición ante el golero rival, así como también anotó el transitorio empate de 4 a 4 desde el punto de penal.

Christian Cueva se mostró bastante participativo, generando fútbol en la ofensiva del Al Fateh y siendo un jugador casi imposible de detener para la defensa del Damac.

Así fue el primer gol de Christian Cueva. Foto: Twitter

Pero pese a la buena performance del peruano, su equipo no pudo prevalecer su condición de local y terminó cediendo un empate que no le deja salir de los últimos lugares de la Liga Saudí. El equipo de 'Aladino' tiene 13 puntos y es décimo en la clasificación general, solo tres unidades por encima de la zona del descenso.

El segundo gol de Christian Cueva. Foto: Twitter

Para la próxima jornada, el Al Fateh deberá visitar al Al Hilal, en lo que será un choque de peruanos ya que Christian Cueva se enfrentará a André Carrillo. Este compromiso aún está programado para el 25 de diciembre.

Así fue el primer gol de Christian Cueva

El segundo gol de Christian Cueva