Futbolperuano.com Lima Domingo, 25 / Oct / 2020

Christian Cueva fue titular en triunfo del Yeni Malatyaspor en la liga turca

Nuestro compatriota, Christian Cueva, participó de la victroria del Yeni Malatyaspor sobre el Genclerbirligi por la liga turca.

SIGUENOS EN:

Google News
Christian Cueva en pleno partido con el Yeni Malatyaspor. Foto: Facebook Yeni Malatyaspor
Christian Cueva en pleno partido con el Yeni Malatyaspor. Foto: Facebook Yeni Malatyaspor

Christian Cueva sigue sumando minutos en el balompié turco. Esta vez el volante peruano fue titular en el compromiso que su equipo, el Yeni Malatyaspor, derrotó en condición de local al Genclerbirligi por sexta fecha de su torneo local.

El popular 'Cuevita' tuvo una actuación más que aceptable al participar en varias jugadas ofensivas de su escuadra, que fue de menos a más en el partido, ya que fue la visita la que se adelantó en el marcador con un tanto de Murat Yildirim sobre los 10 minutos.

Pero el Yeni Malatyaspor no demoró mucho en reaccionar y lograría la igualdad a través de Semih Kaya, quien a los 24 minutos convertía y le devolvía la tranquilidad a los suyos.

El cuadro local pasó a ser dominador de las acciones y a disponer de las mejores chances para anotar, pero tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para estar arriba en el marcador, cuando Kubilay Kanatsizkus puso el segundo con una correta definición.

De ahí en más, el Yeni Malatyaspor supo cuidar su ventaja y Christian Cueva completó los 90 minutos. El peruano ayudó así a que su equpo sume 8 puntos y sea séptimo en la liga de turquía. En la próxima fecha tendrá que enfrentarse al Besiktas.

Robert Luna - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News