Peruanos en el Exterior

Christian Cueva fue convocado por Pachuca para disputar la Copa MX

Christian Cueva figura en la lista de convocados de Pachuca para encarar los cuartos de final de la Copa MX.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christian Cueva figura en la lista de convocados de Pachuca para encarar los cuartos de final de la Copa MX.

Christian Cueva podría sumar sus primeros minutos y debutar con el primer equipo de Pachuca en su visita a Toluca por los cuartos de final (vuelta) de la Copa MX. El mundialista peruano figura en la lista de convocados de los 'Tuzos' y este lunes emprendió viaje rumbo a la ciudad de Toluca.

Cueva sumó minutos -el pasado fin de semana- con la sub 20 de Pachuca en un encuentro frente al Puebla. 'Aladino' no desentonó y dio muestras de buen fútbol. Tal es así que se convirtió en una de las grandes figuras de su equipo tras conseguir un doblete (72' y 92') en el triunfo 4-1.

Como se recuerda, el jugador de 28 años recibió el visto bueno de la FIFA y quedó habilitado –provisionalmente- para ser registrado y poder jugar por el conjunto mexicano, luego de una disputa legal con el Santos de Brasil por una deuda de un millón de dólares por derechos de imagen.

Es preciso recordar que el duelo entre Toluca y Pachuca se disputará este martes (18 de febrero) en el estadio Nemesio Díez desde las 22:10 horas de Perú (03:10 horas GMT). El duelo de ida finalizó igualado 2-2 con tantos de Franco Jara, Efraín Orona; Michael Estrada y Felipe Pardo. 

?????? | ¡Nos vamos a Tol...

Ver tweet completo