Peruanos en el Exterior

Cueva convirtió su primer tanto con el Krasnodar

Krasnodar se encuentra enfrentando al Rostov por los cuartos de final de la Copa de Rusia.

Actualización
Christian Cueva. Foto: Twitter
Christian Cueva. Foto: Twitter

Krasnodar se encuentra enfrentando al Rostov por los cuartos de final de la Copa de Rusia.

Christian Cueva acaba de marcar su primer tanto –oficial- con la camiseta del Krasnodar en el fútbol ruso. El volante peruano de 27 años se hizo presente en el marcador con un soberbio golazo de tiro en el duelo frente al Rostov por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Rusia.

Es preciso recordar que el futbolista de la selección peruana arrancó el partido de este miércoles como titular y sobre el minuto 31’ le retribuyó la confianza a su entrenador y puso el 2-0 parcial de su equipo. Mientras que Ivan Ignatjev había puesto en ventaja al Krasnodar con un tanto a los 17’.

Cueva suma un total de 17 partidos –contando el de hoy- con la camiseta del Krasnodar desde su llegada a mitad de temporada a Rusia. En los últimos partidos el volante peruano ha sumado muchos minutos en cancha y todo hace indicar que se está ganando la confianza de su entrenador.

“Aladino” se encuentra motivadísimo ya que hace unos días recibió la visita del entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, quien visitó al jugador en Rusia para tocar temas referentes a la “Bicolor”. Seguramente el  “Tigre” convocará al volante para los próximos partidos amistosos de marzo.

@ErickOsores

Llegó el primer tanto de ...

Ver tweet completo