Peruanos en el Exterior

Christian Cueva: así fue su penal fallado del jugador de Sao Paulo

Sao Paulo perdió por 2-1 ante Ituano. El peruano Christian Cueva tuvo el empate en sus pies con un penal, pero no pudo convertir.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sao Paulo perdió por 2-1 ante Ituano. El peruano Christian Cueva tuvo el empate en sus pies con un penal, pero no pudo convertir.

Sao Paulo perdía 2-0 ante Ituano por el Campeonato Paulista y cuando parecía que ya no habría más emociones en el encuentro, la visita tuvo un penal en el minuto 95 que pudo significar el empate definitivo. El encargado de patearlo fue el volante peruano Christian Cueva, pero su remate fue bien atajado por el arquero y 'héroe' de la noche: Vagner. 

Te Puede Interesar: Rinden homenaje a Daniel Peredo en final de Recopa Sudamericana

Con este resultado, Sao Paulo se ubica en la primera ubicación del grupo 'B' aunque comparte la punta junto con Ponte Preta, ambs con 10 unidades. Por otro lado, Ituano ha logrado escalar a la segunda casilla del grupo 'A' y ahora está dos puntos por debajo de Corinthians y mantiene intacta la posibilidad de jugar los playoffs del Campeonato Paulista. 

Cueva tuvo un partido completo: arrancó de titular, metió un gol y falló un penal. Sin dudas, el resultado no es el esperado aunque siempre es importante para él sumar minutos en el campo. Su juego va encontrando su mejor nivel y de a pocos está recuperando la titularidad indiscutible de hace unos meses en el club, de él depende.

Así fue el penal errado por el volante de la Selección Peruana 

Video de Embajadores Criollos.