Peruanos en el Exterior

Christian Cueva destacó el interés del DT y presidente de Independiente por tenerlo

El jugador de la Selección Peruana reveló uno de los motivos por el cual está interesado en llegar a Independiente de Avellaneda. 

Cueva habló de su posible llegada a Independiente. Foto: EFE
Cueva habló de su posible llegada a Independiente. Foto: EFE

El jugador de la Selección Peruana reveló uno de los motivos por el cual está interesado en llegar a Independiente de Avellaneda. 

Todo parece estar encaminado para ver a Christian Cueva con la camiseta de Independiente de Avellaneda en la presente temporada 2019. Al menos, las ganas por parte del jugador peruano y del cuadro argentino son más que notorias, lo único que falta por resolver es su salida de Krasnodar de Rusia

“Quiero estar más cerca de mi familia. Agradezco a Holan y al presidente de Independiente por el esfuerzo que están haciendo. Ya tuve tres o cuatro charlas con el Director Deportivo de mi club (Krasnodar) para poder salir”, reveló Cueva en conversación exclusiva con Radio La Red de Argentina. 

De esta manera, en el habilidoso volante pesaría el entorno familiar. Para Cueva estar con su familia es clave para adaptarse más rápido a un club y en ese sentido, Argentina, parece ser lo más recomendable, al menos a su entender. 

Ver al futbolista de la Selección Peruana en el ‘Rey de Copas’ no parece ser tan descabellado como se creía, no solo por su propio deseo sino que además el propio entrenador de la institución de Avellaneda ha declarado que no han renunciado a la idea de contar con el incaico. 

Por ahora, Cueva se encuentra en España realizando la pretemporada con Krasnodar y aunque acabó sumando algunos minutos en Rusia en la campaña anterior, esto no habría influenciado en su decisión de mudarse de liga. 

“Estoy en España de pretemporada con el Krasnodar. Yo tengo mucho respeto por Krasnodar, me dieron la oportunidad de regresar a Europa. Lo mío es un tema personal y quiero poder tener la familia más cerca”, añadió el exjugador de Sao Paulo de Brasil. 

Por último y no menos importante, mostró que sabe mucho de Independiente no solo por lo que ha mostrado en los últimos años en los torneos internacionales sino porque allí jugaron grandes futbolistas peruanos como Franco Navarro o Percy Rojas.

“No necesito que me hablen de Independiente porque sé de su historia. Es el 'Rey de Copas'. Estuvo Franco Navarro, Percy Rojas. Es lindo que te pretenda un club tan grande”, finalizó Cueva en diálogo con dicha radio argentina. 

#deunaotrobuenmomento Chr...

Ver tweet completo