Peruanos en el Exterior

Christian Cueva realizó el reto '10 toques challenge'

El jugador de Pachuca, Christian Cueva, cumplió el nuevo reto '10 toques challenge' y lo compartió en redes sociales.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El jugador de Pachuca, Christian Cueva, cumplió el nuevo reto '10 toques challenge' y lo compartió en redes sociales.

Se distrae durante la cuarentena. Christian Cueva se encuentra actualmente en México donde hace su cuarentena ante el crecimiento de casos por el coronavirus. Sin embargo, más allá de los momentos complicados, busca distraerse y pasarlo de la mejor manera mientras duren las restricciones y por ello se sumó al reto '10 toques challenge' que han realizado distintas figuras del mundo.

Como se sabe, este nuevo reto se trata de hacer ‘jueguitos’ o ‘toques’ con un rollo de papel higiénico para luego retar a otros compañeros. Así, en un video grabado mediante Instagram se le vio a Cueva cumpliendo el pedido y agregándole además un ‘truco’ más sobre el final.

Otro de los jugadores que hizo un reto similar fue Jefferson Farfán, aunque él lo hizo con una pelota y con sus propias dificultades. Además, reto a futbolistas de la Selección Peruana como Renato Tapia, Sergio Peña, entre otros. 

Por otro lado, recordemos que Luis Advíncula, lateral derecho internacional peruano del Rayo Vallecano y la Selección Peruana, utilizó hoy sus redes sociales para mandar un mensaje de ánimo a sus seguidores en su país ante la crisis sanitaria abierta por la pandemia de coronavirus.

Al coronavirus le ganamos todos juntos. ¡Arriba Perú! De esta salimos juntos #YoMeQuedoEnCasa”, escribió Advíncula, que ilustró su mensaje con una fotografía junto a compañeros de la selección peruana celebrando un gol.

Además, mostró un video hace algunos días sobre su rutina diaria desde que empezó el aislamiento social en España y allí da algunos tips para todos los hinchas que desean mantenerse en forma desde casa.

Dentro de un piso poco se puede hacer. Puedes hacer algo de auto-cargas o de gomas. Hemos preguntado a cada uno lo que tenía y hemos confeccionado un plan, pero eso no sirve para deportistas profesionales más que para estar un poco activos”, sostuvo.