Peruanos en el Exterior

Cerceda de Claudio Torrejón igualó ante el Atlético de Madrid B

El Cerceda cortó una racha de once derrotas consecutivas en la Segunda División B de España.

Actualización
Cerceda vs Atlético de Madrid B. Foto: Twitter
Cerceda vs Atlético de Madrid B. Foto: Twitter

El Cerceda cortó una racha de once derrotas consecutivas en la Segunda División B de España.

El Cerceda sin la presencia del peruano Claudio Torrejón logró rescatar un valioso empate ante el Atlético de Madrid B por la jornada 25 del Grupo 1 de la Segunda División B de España.

El equipo de Claudio Torrejon cortó una racha negativa de once derrotas consecutivas ante el equipo madrileño. Sin embargo, este resultado no ayuda de mucho al equipo ya que se mantienen en el último lugar del Grupo 1 con 17 unidades.

Por su parte, el Atlético de Madrid ascendió al quinto lugar de las clasificaciones con 41 unidades. El equipo colchonero aún se encuentra expectante por alcanzar los puestos de play-offs. La próxima semana recibirán al Toledo del peruano Bryan Toledo. Mientras que el Cerceda visita al Celta de Vigo B.

Incidencias del juego

Min 0: ¡Inició el partido! Cerceda 0-0 Atlético de Madrid B

Min 11: Gol de Bare. Cerceda 0-1 Atlético de Madrid B

Min 35: Gol de Kike. Cerceda 1-1 Atlético de Madrid B

Min 45: Final del Primer tiempo. Cerceda 1-1 Atlético de Madrid B

Min 90: Final del partido. Cerceda 1-1 Atlético de Madrid B

Previa

El Cerceda de Claudio Torrejón recibe este domingo al Atlético de Madrid B a las 10:30 horas de Perú (15:30 horas GMT) por la vigésima quinta fecha del Grupo 1 de la Segunda División B de España.

El equipo de Claudio Torrejón, de pésima campaña en la Segunda División B del fútbol ibérico, se encuentra en zona de descenso con apenas 16 unidades en 24 partidos jugados. El Cerceda suma once derrotas de manera consecutiva, récord negativo que buscará cortar este domingo ante el cuadro colchonero.

La última vez que el equipo del peruano consiguió los tres puntos fue el 16 de setiembre de 2017. Aquella vez derrotaron por la mínima diferencia al Unión Avarde. Posteriormente, solo consiguieron cuatro empates.

Por su parte, el equipo madrileño se ubica en la sexta posición de la tabla con 40 unidades. A solo cuatro puntos del segundo lugar. De conseguir un triunfo en la jornada de mañana el Atlético de Madrid tendría muchas posibilidades de alcanzar los puestos de play-offs.