Peruanos en el Exterior

Santos sin Christian Cueva ganó por la mínima ante el Ceará

El ‘Peixe’ se hizo fuerte en la casa del Ceará: los derrotó por la mínima y se acerca a los puestos de arriba del Brasilerao.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ‘Peixe’ se hizo fuerte en la casa del Ceará: los derrotó por la mínima y se acerca a los puestos de arriba del Brasilerao.

Se ubica en los primeros puestos. Este domingo, Santos sin Christian Cueva vio la victoria en el noroeste del país al derrotar 1-0 al Ceará por la fecha 7 del Brasilerao. Con esta victoria, el equipo del peruano se ubicó en la primera casilla, en la espera de lo que pueda hacer Palmeiras (13), partiendo que el Santos tiene 14 puntos. Por otro lado, el Ceará que perdió después de ganar dos partidos de manera consecutiva cayó a la posición 11 con 9 puntos. 

El trámite del partido fue parejo, aunque con un escalón por arriba del Santos que se adueñó de la posesión de pelota. Los primeros 45’ se vio a un Santos que propuso juego, jugó a su manera y los minutos de a pocos le iban a dar la razón para tomar ventaja arriba. El local que tiró a puerta en pocas oportunidades ni siquiera tenía chance de marcar la diferencia. El primer tiempo se fue en un 0-0 que no prometía.
 
Otro fue el panorama en el segundo tiempo. La posesión de pelota fue pareja, pero los remates que más peligro generaron fueron de Santos. Ni bien iniciado el complemento, el uruguayo Carlos Sánchez asistió a Eduardo para que este ponga el único gol de la contienda. Tras ello, el partido no tuvo mejores jugadas por lo que el local se resginó a perder ante el Santos que logró la recuperación después de venir de tres puntos sin sumar de a tres. 

Em pleno aniversário do C...

Ver tweet completo

LA PREVIA 

Partido parejo, peleado y quizás con algunas sorpresas en el post partido. Así se presenta la previa del choque entre el Ceará y el Santos, equipo del peruano Christian Cueva, en un partido correspondiente a la fecha 7 del Brasilerao. El partido dará inicio a partir de las 14:00 (horas de Perú) y lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, brindándote todas las incidencias del partido, crónica y goles. 

Sin un lugar seguro dentro del once titular de Jorge Sampaoli, el presente de Christian Cueva es irregular a pesar de ser uno de los primeros suplentes del técnico argentino que hasta el momento lo mantiene en la banca. A su vez, el ‘Peixe’ que convive con uno de sus irregulares actualidades visita al Ceará que en lo que va del campeonato acumula los siguientes números: tres victorias y tres derrotas. En cambio, el Santos viene sin sumar de tres en sus últimos dos partidos: empate a cero ante el Internacional y derrota 0-4 sobre el Palmeiras. 

Con 11 puntos y en la séptima casilla. Santos prepara su visita al noroeste de Brasil en el Estadio Plácido Aderaldo Castelo (Fortaleza). Por su parte, el local quiere si o si seguir con su racha de dos victorias de manera consecutiva (Avaí y Gremio) y a su vez dar el golpe ante uno de los más grandes del país. El duelo entre ambos equipos palpita lo que será un partido muy parejo, teniendo en cuenta el factor actualidad. 

Hablando ya del presente del popular ‘Aladino’ el protagonismo que usualmente ha tenido cada vez que ha jugado en un equipo no lo está teniendo debido a la presencia del venezolano Soteldo, quién es de la preferencia de Sampaoli. Es preciso recordar que después de este partido, Cueva arribará a nuestro país para unirse a la consecentración de la Selecciónn Peruana.