Peruanos en el Exterior

CD Tondela de Portugal le dio la bienvenida a Sergio Peña

Sergio Peña fue cedido por el Granada y jugará en el CD Tondela de la primera división de Portugal.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sergio Peña fue cedido por el Granada y jugará en el CD Tondela de la primera división de Portugal.

El CD Tondela de la primera división del fútbol portugués le dio la bienvenida –a través de sus reses sociales- al futbolista peruano Sergio Peña, quien a partir de la próxima temporada militará en el cuadro luso tras haber sido cedido por el Granada de España en calidad de préstamos por una temporada.

Bienvenido Sergio Peña! El mediocampista ofensivo peruano de 22 años es el último refuerzo auriverde y llega del Granada de España préstamo de una temporada. ¡Bienvenido, Peña!”, escribió el club en su cuenta oficial de twitter haciendo oficial el préstamo del volante de la selección peruana.

Es preciso recordar que la llegada de Sergio Peña al conjunto luso se hizo oficial esta mañana, el cuadro granadino emitió un comunicado oficial señalando el traspaso del jugador, quien se despide de los rojiblancos luego de una temporada en la que disputó más de 16 encuentros anotando un tanto.

El volante de 22 años buscará consolidarse en su nuevo equipo para así volver a ser convocado a la selección peruana. Peña estuvo muy cerca de participar en el Mundial de Rusia 2018, sin embargo, la inclusión de Paolo Guerrero a último momento privó al joven disputar la Copa del Mundo.

@CDTondela1933

Bienvenido Sergio Pe&ntil...

Ver tweet completo