Peruanos en el Exterior

Carlos Zambrano y Wilder Cartagena se verán las caras en la Bombonera

Boca Juniors recibirá a Godoy Cruz por la vigésima primera jornada de la Superliga Argentina.
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Boca Juniors recibirá a Godoy Cruz por la vigésima primera jornada de la Superliga Argentina.
 

El duelo entre Boca Juniors y Godoy Cruz por la vigésima primera jornada de la Superliga Argentina tendrá como grandes protagonistas a los peruanos Carlos Zambrano y Wilder Cartagena. Ambos futbolistas fueron convocados para dicho juego y se verán las caras en la mítica Bombonera.

Miguel Ángel Russo, entrenador del cuadro Xeneize, decidió citar al experimentado defensor incaico tras la lesión de Lisandro López. Sin embargo, Zambrano irá al banco de suplentes. "La recuperación de Zambrano está dentro de los plazos que manejábamos con él, puede ir al banco, puede jugar", indicó el DT hace unos días en conferencia de prensa. 

Por su parte, Mario Sciacqua, estratega del Tomba, incluyó al volante nacional ante la necesidad de corta el juego de Boca en el medio campo. "Cuando la recuperemos, no hay que perderla en el primer pase porque a partir del segundo podemos contragolpear. Boca queda abierto, queda pasado de línea porque Campuzano no es Marcone. Es un cinco de juego que se posiciona más adelante", apuntó.

Por tal motivo, todo hace indicar que Wilder Cartagena arrancará de titular en el duelo de este domingo (desde las 17:40 horas locales / 22:40 horas GMT) en la Bombonera. Como se recuerda, Boca Juniors se encuentra peleando el torneo mano a mano con River Plate, mientras que Godoy Cruz lucha por sumar en el promedio y salir del fondo de la tabla.

Posibles alineaciones:

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Guillermo Fernández; Eduardo Salvio, Carlos Tévez, Sebastián Villa; Franco Soldano. 

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Gianluca Ferrari, Christian Almeida; Agustín Manzur, Juan Andrada, Wilder Cartagena, Gabriel Alanis; Miguel Merentiel y Santiago García. 

Convocados de Boca Juniors:

@BocaJrsOficial

?? Lista de #Concentrados...

Ver tweet completo

Convocados de Godoy Cruz:

@ClubGodoyCruz

Estos son los concentrado...

Ver tweet completo