Peruanos en el Exterior

Carlos Zambrano: su debut en Boca Juniors fue analizado por Miguel Ángel Russo

Carlos Zambrano disputó su primer partido con Boca Juniors, en el estreno del cuadro xeneize en la Copa Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Zambrano disputó su primer partido con Boca Juniors, en el estreno del cuadro xeneize en la Copa Libertadores.

Pese a la disconformídad que quedó en Boca Juniors su empate 1 a 1 ante Caracas, por la Copa Libertadores, más de un comentario positivo generó la actuación de Carlos Zambrano en dicho duelo copero. El que se refirió ahora a nuestro compatriota, fue su entrenador Miguel Ángel Russo.

"Tiene experiencia, es fuerte y posee buena salida con el balón. Igual, yo me aislo de los comentarios. Acá buscamos que el plantel dura lo más tiempo posible y por eso Carlos tiene una relación de continuidad con el club", señaló el entrenador xeneize en conferencia de prensa.

"Lo veníamos viendo mucho con la selección peruana, pero también sabemos que cuesta adaptarse a Boca y el lo ha hecho perfectamente. Está dentro de los tiempos en los que pensamos que podía jugar. Mientras más juegue mejor, Boca tiene muchos compromisos", agregó Miguel Ángel Russo en referencia a nuestro compatriota.

Carlos Zambrano puede jugar este sábado su segundo partido oficial con Boca Juniors, ya que el cuadro 'azul y oro' recibirá dicho día a Gimnasia y Esgrima de La Plata en la última fecha de la Superliga Argentina, en el que incluso puede proclmarse campeón del torneo, si sale airoso en el duelo ante el 'Lobo' y River Plate no logra ganar en su visita al Atlético Tucumán.

El defensor peruano viene buscando continuidad, a la espera de que pueda ser convocado en la Selección Peruana en el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas, cuando a la Bicolor le toque enfrentar a Paraguay en Asunción y a Brasil en Lima.