Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Carlos Zambrano seguirá estando ausente en Boca Juniors

Carlos Zambrano sufrió una lesión que lo seguirá teniendo al margen de Boca Juniors.

Actualización
Carloz Zambrano es baja por lesión en Boca Juniors. Foto: Twitter
Carloz Zambrano es baja por lesión en Boca Juniors. Foto: Twitter

Carlos Zambrano sufrió una lesión que lo seguirá teniendo al margen de Boca Juniors.

la ausencia de Carlos Zambrano en el once titular de Boca Juniors, se seguirá prolongando al haber sufrido nuestro compatriota una lesión, que no le permitirá estar presente en el choque de los xeneizes ante Patronato.

Según informó el cuerpo médico de la institución 'azul y oro', el zaguero nacional sufrió una distensión del músculo recto anterior del cuádriceps derecho, lo cual no le ha permitido trabajar con la regularidad que lo hacen sus demás compañeros..

Carlos Zambrano no juega en el once titulr de Boca Juniors, desde la derrota ante Unión de Santa Fe por 1-0, del pasado 11 de abril en condición de visitante. Luego, dio positivo por coronavirus: se perdió los choques contra Atlético Tucumán, The Strongest, Huracán, Santos y Lanús.

Esta ausencia del defensor peruano, se produjo en un momento donde si bien gozaba de titularidad en el equipo boquense, era blanco de fuertes críticas de parte de los hinchas y de la prensa argentina, quienes lo responsabilizaban de los goles que recibía el equipo que dirige Miguel Ángel Russo.

Es preciso recordar, que Boca Juniors ya se clasificó para los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, mientras que en la Copa Libertadores ganó dos partidos y perdió uno en la fase de grupos.