Peruanos en el Exterior

Carlos Zambrano recibió afectuoso saludo del Schalke 04

Schalke 04 saludó al defensor peruano Carlos Zambrano en el día de su cumpleaños.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Schalke 04 saludó al defensor peruano Carlos Zambrano en el día de su cumpleaños.

El Schalke 04 de Alemania saludó este martes al defensor peruano Carlos Zambrano quien está celebrado su cumpleaños número 29. A pesar de haber abandonado el club germano hace más de ocho años, el cuadro alemán recordó y saludó afectuosamente a su ex defensor a través de sus redes sociales.

“¡Desde el Schalke te deseamos un feliz 29 cumpleaños, @5zambranocz!”, escribió la cuenta oficial del club en su cuenta de twitter. Zambrano, quien vistió la camiseta del Schalke 04 durante la temporada 2009-10 disputó un total de 20 partidos (entre Bundesliga y Copa de Alemania) y marcó un tanto.

Es preciso recordar que Carlos Zambrano continuó su carrera en el St. Pauli (2010 – 2012) tras abandonar el equipo de los “Reyes Azules”. Luego pasó a otro club de la primera división del fútbol alemán; Eintracht Frankfurt, antes de iniciar su aventura en el fútbol ruso defendiendo los colores del FC Rubin Kazán.

La temporada 2017-18 militó en el PAOK Salónica de Grecia, sin embargo, no logró la continuidad deseada y abandonó el club tras haber disputado solamente ocho encuentros. A inicios de año fue contratado por el Dinamo Kiev, club con el que tampoco ha logrado consolidarse. Solo disputó una serie de partidos amistosos.

¡Desde el Schalke t...

Ver tweet completo