Futbolperuano.com Lima Domingo, 16 / Feb / 2020

Carlos Zambrano no fue convocado para el duelo de Boca Juniors

Carlos Zambrano quedó fuera de la lista de convocados por segunda semana consecutiva.

Carlos Zambrano (Foto: @BocaJrsOficial)
Carlos Zambrano (Foto: @BocaJrsOficial)

Carlos Zambrano quedó fuera de la lista de convocados por Boca Juniors para el encuentro frente a Central Córdoba por la Superliga Argentina. Miguel Ángel Russo, entrenador del cuadro 'Xeneize', decidió no considerar al peruano –por segunda semana consecutiva- y su debut con la camiseta azul y oro tendrá que esperar una semana más.

El defensor peruano se encuentra entrenando con normalidad y hace unos días posó para la foto oficial del club. Es preciso recordar que Russo considera que los cuatro centrales (Carlos Izquierdoz, Lisandro López y Junior Alonso) están en igualdad de condiciones, por lo que podría darse alguna sorpresa en los próximos días.

Para el encuentro de este domingo, Russo decidió citar a 20 jugadores para su visita a Santiago del Estero. Entre los que destacan: Andrada, Díaz, Buffarini, Alonso, Fabra, Jara, López, Izquierdos, Marcone, Campuzano, Reynoso, Capado, Villa, Salvio, Tévez, Ábila, Zárate, Soldano, entre otros.

Es preciso recordar que Boca Juniors buscará quedarse con los tres puntos y así igualar la línea del líder River Plate (1° con 39 puntos). El juego frente a Central Córdoba se disputará en el estadio Alfredo Terrera desde las 19:50 horas de Perú (00:50 horas GMT) por la vigésima jornada de la Superliga.