Peruanos en el Exterior

Carlos Zambrano no fue convocado para el duelo de Boca Juniors

Carlos Zambrano quedó fuera de la lista de convocados por segunda semana consecutiva.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Zambrano quedó fuera de la lista de convocados por segunda semana consecutiva.

Carlos Zambrano quedó fuera de la lista de convocados por Boca Juniors para el encuentro frente a Central Córdoba por la Superliga Argentina. Miguel Ángel Russo, entrenador del cuadro 'Xeneize', decidió no considerar al peruano –por segunda semana consecutiva- y su debut con la camiseta azul y oro tendrá que esperar una semana más.

El defensor peruano se encuentra entrenando con normalidad y hace unos días posó para la foto oficial del club. Es preciso recordar que Russo considera que los cuatro centrales (Carlos Izquierdoz, Lisandro López y Junior Alonso) están en igualdad de condiciones, por lo que podría darse alguna sorpresa en los próximos días.

Para el encuentro de este domingo, Russo decidió citar a 20 jugadores para su visita a Santiago del Estero. Entre los que destacan: Andrada, Díaz, Buffarini, Alonso, Fabra, Jara, López, Izquierdos, Marcone, Campuzano, Reynoso, Capado, Villa, Salvio, Tévez, Ábila, Zárate, Soldano, entre otros.

Es preciso recordar que Boca Juniors buscará quedarse con los tres puntos y así igualar la línea del líder River Plate (1° con 39 puntos). El juego frente a Central Córdoba se disputará en el estadio Alfredo Terrera desde las 19:50 horas de Perú (00:50 horas GMT) por la vigésima jornada de la Superliga.

@BocaJrsOficial

?? Lista de #Concentrados...

Ver tweet completo