Peruanos en el Exterior

Carlos Zambrano: Miguel Ángel Russo confirmó su llegada a Boca Juniors

El defensor peruano, Carlos Zambrano, es nuevo jugador del club Boca Juniors, así lo hizo saber el mismo técnizo xeneize, Miguel Ángel Russo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor peruano, Carlos Zambrano, es nuevo jugador del club Boca Juniors, así lo hizo saber el mismo técnizo xeneize, Miguel Ángel Russo.

El misterio y la novela en torno al futuro del defensor peruano, Carlos Zambrano, llegó a su fin, luego de que se confirmara de que es nuevo refuerzo del club Boca Juniors de Argentina. El entrenador de los xeneizes, Miguel Ángel Russo, se encargó de dar los detalle del arribo de nuestro compatriota a La Bombonera.

"Es un jugador que pretendíamos, que buscábamos y se acomodará. Es titular en la Selección Peruana, jugó en Europa, tiene experiencia, tiene forma y buscaremos lo mejor de él. Este es un plantel competitivo y es lo que buscamos", manifestó el entrenador del cuadro azúl y oro.

Miguel Ángel Russo se mostró confiado en que Carlos Zambrano pueda acoplarse rápidamente al plantel de Boca Juniors. "No he hablado con él, hablaremos después. Buscaremos la mejor forma. Sé lo que estuvo haciendo, porque estuvo entrenando con la Selección Peruana, sé que Gareca le dejó gente. Estamos al tanto de un montón de cosas que la hablaremos con él", señaló el estratega argentino.

Nuestro compatriota se encuentra ya en la ciudad de Buenos Aires, desde donse se ha informado que pasó los exámenes médicos correspondientes. Asimismo, fue captado en diferentes zonas de La Bombonera y dichas imágenes no demoraron en ser virales a través de las redes sociales.

Según medios argentinos, este viernes 31 de enero se debe presentar oficialmente a Carlos Zambrano como jugador de Boca Juniors. se estima que dica ceremonia se lleva a cabo a las 18:00 horas de Argentina (16:00 horas de Perú).