Peruanos en el Exterior

Carlos Zambrano estaría por llegar a Los Ángeles Galaxy de la MLS

Tras la poca continuidad de Carlos Zambrano en el Dínamo de Kiev, el cuadro estadounidense de Los Ángeles Galaxy se haría con los servicios del 'León'. Ruidíaz también dio fe de la noticia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras la poca continuidad de Carlos Zambrano en el Dínamo de Kiev, el cuadro estadounidense de Los Ángeles Galaxy se haría con los servicios del 'León'. Ruidíaz también dio fe de la noticia.

Carlos Zambrano estaría cerca de estampar su firma en uno de los clubes más importantes de los Estados Unidos y de la Concacaf. Se trata de Los Angeles Galaxy, equipo en el que la pasada temporada militó Zlatan Ibrahimovic, y que llegó a la Serie Final de la MLS. El 'León' maneja dicha opción después de no tener continuidad en el Dínamo de Kiev.

La noticia también la confirmó el atacante de la Selección Peruana, Raúl Ruidíaz, quien confirmó dicha información tras conversar con el defensor. La 'Pulga' vio con buenos ojos el arribo del 'Káiser' a la MLS, ya que los demás peruanos que actúan en dicha liga cumplen una buena función dentro de sus respectivos cuadros. 

“Escuché que Zambrano podía llegar a Los Ángeles y me dijo que había la opción. Sería algo bueno, el equipo es muy fuerte. Sobre los peruanos en la MLS están haciendo una labor muy importante, dejando al Perú en alto y así se le puedan abrir las puertas mucho”, mencionó el campeón de la última MLS con el Seattle Sounders.

Recordemos que el nombre de Carlos Zambrano también había sido sonado para llegar a Alianza Lima, después de que los acreedores de la escuadra 'Blanquiazul' revisaran el presupuesto disponible y dieran el visto bueno para contratar un fichaje de peso de cara a la temporada 2020 de la Liga 1 Movistar.

De momento, no hay nada oficial y el tiempo cada vez es menos para un Carlos Zambrano que necesita volver a jugar para no perder rodaje de cara a lo que viene para la Selección Peruana en el próximo curso: Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022 y la Copa América a jugarse en Colombia y Argentina entre junio y julio.