Peruanos en el Exterior

Carlos Zambrano es nuevo jugador del Basilea de Suiza

El Basilea de Suiza será el séptimo equipo de Carlos Zambrano en su trayectoria en el fútbol europeo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Basilea de Suiza será el séptimo equipo de Carlos Zambrano en su trayectoria en el fútbol europeo.

Ante la sorpresa de muchos y después de un prolongado tiempo sin conocer noticias sobre su futuro futbolístico, el defensor peruano, Carlos Zambrano, acaba de ser oficializado como nuevo jugador del Basilea de Suiza. Uno de los clubes más históricos y ganadores del país helvético.

El incaico llega a préstamo procedente del Dinamo de Kiev. Así lo informó el club a través de su cuenta de twitter. El defensor de 29 años buscará ganarse rápidamente un puesto en el equipo titular para así recuperar el buen nivel mostrado en las temporadas en las que militó en la Bundesliga.

Es preciso recordar que Zambrano continuará su carrera futbolística en el balompié de Suiza tras no haber tenido minutos en el equipo ucraniano en estos primeros meses del año. El jugador llega con una gran ilusión a un equipo que está acostumbrado a pelear el título de liga y que siempre disputa competiciones europeas.

El histórico Basilea será la séptima experiencia en el viejo continente para el defensor tras su paso por la Bundesliga; Schalke 04, St. Pauli, Eintracht Frankfurt. Zambrano también llegó a jugar en Rubin Kazán (Rusia), PAOK (Grecia) y Dinamo Kiev (Ucrania).

@FCBasel1893

?? #SaliCarlos: Der FCB v...

Ver tweet completo