Peruanos en el Exterior

Carlos Zambrano confirmó que jugará en el Dínamo Kiev

Carlos Zambrano llegó este martes a Nueva York para sumarse a los trabajos de la Selección Peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Zambrano llegó este martes a Nueva York para sumarse a los trabajos de la Selección Peruana.

El defensor Carlos Zambrano llegó por fin a Nueva York para integrarse a los trabajos de la Selección Peruana. El popular 'León' había pedido permiso al técnico Ricardo Gareca para retrasarse unos días, por estar definiendo su futuro futbolístico, justamente al respecto el zaguero confirmó la escuadra que jugará en lo que resta del 2019.

"Tenía contrato con el Dínamo y no pudieron concretar las otras opciones que manejaba mi representante. Ahora solo queda trabajar muy fuerte para ganarme un puesto en el equipo titular", declaró el central nacional a la hora de llegar a Nueva York.

Hay que señalar, que durante las últimas semanas se especuló mucho sobre el destino de nuestro compatriota. Informaciones desde Europa lo colocaban en Alemania, Rusia o Turquía, pero ninguna de ellas se terminó por darse y no le quedó al peruanos más que permanecer en Dínamo Kiev, club dueño de su carta pase.

Por lo pronto, Carlos Zambrano quiere meterse de lleno en la Selección Peruana y los partidos amistosos ante Ecuador y Brasil. "Yo me encuentro bien, por ahí llegue con pocos partidos, pero igual como sucedió en la Copa América y las cosas me salieron de la mejor manera. Solo me queda trabajar muy fuerte para aportar al equipo", resaltó.

El defensor se pronunció también por la ausencia de los delanteros Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. "Siempre serán importantes los que no están en una convocatoria, sin embargo considero que tenemos piezas de recambio y que los harán de la mejor manera".