Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

¿Buscará nuevos horizontes? Raúl Ruidíaz y la presunta pelea con DT de Seattle Sounders

Raúl Ruidíaz ha sido noticia en los últimos entrenamientos de Seattle Sounders por una aparente pelea con el técnico Brian Schmetzer.

Raúl Ruidíaz. Foto: Andina
Raúl Ruidíaz. Foto: Andina

Raúl Ruidíaz ha sido noticia en los últimos entrenamientos de Seattle Sounders por una aparente pelea con el técnico Brian Schmetzer.

Raúl Ruidíaz ha sido noticia en las últimas horas en Seattle Sounders, el delantero peruano no se presentó a los entrenamientos con miras al próximo duelo ante Chicago Fire en Lumen Fiel, lo cual generó una enorme atención en la institución de la MLS.

Todo hace indicar que a la ‘Pulga’, no le está agradando su rol como pieza de recambio en la pizarra del técnico Brian Schmetzer en este 2024, pese a demostrar que mantiene su nivel goleador con su reciente aparición contra FC Dallas.

Según el periodista Jeremiah Oshan, Ruidíaz fue el único que evitó aproximarse a los trabajos de la semana de Seattle Sounders y tras el final de la última práctica, el técnico Schmetzer se refirió a la situación del delantero nacional.

“Es un asunto interno” comentó el DT ante los medios de comunicación, De momento, se desconoce si la acción es realizada por determinación personal del jugador o por parte de la directiva, sin embargo, se espera que pueda resolverse pronto.

El periodista Colombia Niko Moreno, también se refirió a la situación de Raúl Ruidíaz, "Raúl Ruidíaz miró al banquillo, y le hizo así, miren el nombre a la banca de Seattle Sounders, directamente a Brian Schmetzer. Se le preguntó al técnico sobre esto. Él, inteligentemente, dijo 'habría que preguntarle al jugador lo que quiso decir con ello, pero creo que me dijo que no me olvide de él. Yo no me olvido él'. Tiró la diplomática, pero la realidad es que Schmetzer viene faltándole el respeto a Raúl Ruidíaz, no le ha dado el crédito que merece".

Finalmente, Alonso ‘El Inca’ mencionó que el peruano no estará en el próximo partido y otros clubes de la MLS ya han preguntado por la situación del goleador, "Según me informan, Raúl Ruidiaz no estará presente en el juego del fin de semana, por decisión de su DT. MOTIVO: Se fue al vestuario de inmediato al terminar el juego contra Dallas 3-2. Equipos de la MLS han preguntado por el goleador histórico de Sounders".
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com