Peruanos en el Exterior

Botafogo, sin Alexander Lecaros, igualó 1-1 con Bangu

Botafogo de Alexander Lecaros no pudo frente al Bangu por el Campeonato Carioca. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Botafogo de Alexander Lecaros no pudo frente al Bangu por el Campeonato Carioca. 

El Botafogo de Alexander Lecaros acrecentó su mal momento y no pudo frente al Bangu (1-1), en un partido correspondiente a la tercera jornada del Campeonato Carioca. El volante peruano fue convocado para dicho encuentro, pero permaneció los 90' en el banco de suplentes.

Botafogo y Bangu disputaron un entretenido y reñido juego en el estadio Nilton Santos de la ciudad de Río de Janeiro. El cuadro local tomó la iniciativa y rápidamente adelantó sus líneas en busca de la apertura del marcador. Premio al esfuerzo, sobre los 29' encontraron la apertura del marcador.

Keisuke Honda logró romper la paridad tras un disparo desde los doce pasos. Ya en el complemento, Bangu encontró el empate gracias a un tanto de Rhainer (59'). Minutos después, el partido se hizo de ida y vuelta, sin embargo, el marcador se mantuvo y ambos equipos se terminaron repartiendo los puntos.

Es preciso recordar que Botafogo sumó cuatro puntos y escaló al cuarto lugar de las clasificaciones. Los dirigidos por Paulo Autuori recibirán la próxima fecha al Cabofriense, dicho juego estaba programado para el 21 de marzo, pero, a causa del coronavirus, el fútbol brasileño también fue suspendido. 

@Botafogo

Fim de jogo: Botafogo 1x1...

Ver tweet completo

PREVIA:

Alineaciones confirmadas:

@Botafogo

Meu FOGÃO tá escalado! ??...

Ver tweet completo

El Botafogo de Alexander Lecaros recibe este domingo al Bangu por la tercera jornada del Campeonato Carioca. Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio Nilton Santos desde las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com

El 'Fogao' buscará volver a la senda del triunfo en uno de los torneos más importantes de Río de Janeiro y así escalar en la tabla de posiciones. Actualmente, Botafogo se encuentra ubicado en el quinto lugar de las clasificaciones con tres unidades, producto del triunfo (2-1) ante Boavista. 

Es preciso recordar que el cuadro de la estrella solitaria llega al encuentro de este domingo tras haber caído en su visita al Flamengo en el Maracaná. A pesar de realizar una gran primera parte, Botafogo terminó pagando caro su poca efectividad de cara al gol y sucumbió por 0-3.

Por su parte, Bangu también intentará volver a la senda ganadora y escalar en las clasificaciones. El conjunto alvirrubro suma tres unidades y se ubica en el cuarto casillero. Bangu debutó con un triunfo por la mínima sobre Portuguesa y luego cayó (1-2) en su visita a Boavista.