Actualización: Vie, 20 / Nov / 2020 7:58 pm
Futbolperuano.com Lima Vie, 20 / Nov / 2020 5:17 pm

Carlos Zambrano no pudo evitar derrota de Boca Juniors ante Lanús en la Liga Profesional

Boca Juniors sufrió su segunda derrota consecutiva en la Liga Profesional, al perder como local ante Lanús.

SIGUENOS EN:

Google News
Boca Juniors rivaliza ante Lanús por la Liga Profesional. Foto: Facebook Club Boca Juniors
Boca Juniors rivaliza ante Lanús por la Liga Profesional. Foto: Facebook Club Boca Juniors

Boca Juniors volvió a verse sorprendido en la Copa de la Liga Profesional, al caer derrotado por 2 a 1 ante Lanús, en un partido en el que arrancó como titular nuestro compatriota Carlos Zambrano.

El zaguero peruano y el resto de sus compañeros no tuvieron el mejor de los partidos; se dejaron ganar por la ansiedad del encuentro y cedieron espacios que fueron bien aprovechados por el conjunto granate.

Es así, que a los 28 minutos del primer tiempo, Nicolas Orsini puso el primero para Lanús y provocaban los primeros dolores de cabeza para Boca Juniors, que hasta ese instante había intentado asomarse con peligrosidad al arco rival.

Con el marcador en contra, los xeneizes perdieron más precisión en los pases y sobre el final de la etapa inicial, permitieron que nuevamente Nicolas Orsini batiera su pórtico por segunda vez.

Boca Juniors buscó de todas las formas el descuento en el complemento, pero Lanús se replegó y aguantó la presión boquense hasta el minuto 86, en el que Ramón Abila acortaba diferencias y hacía soñar a los hinchas con una remontada.

Pero el tiempo le jugó en contra a los xeneizes, que por segunda vez consecutiva se quedaron con las manos vacías y con solo 6 puntos en el Grupo 4 de la Liga Profesional de Argentina

Robert Luna - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News