Peruanos en el Exterior

Boca Juniors: su presidente Jorge Ameal habló de Paolo Guerrero y Carlos Zambrano

Los nombres de Paolo Guerrero y Carlos Zambrano, han venido sonando con fuerza para reforzar la plantilla de Boca Juniors.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los nombres de Paolo Guerrero y Carlos Zambrano, han venido sonando con fuerza para reforzar la plantilla de Boca Juniors.

Los medios argentinos continuaron en los últimos días, especulando con la posibilidad de que Paolo Guerrero y Carlos Zambrano se sumen a Boca Juniors, lo que obligaron a que su presidente, Jorge Ameal se pronuncie y de por descartada la llegada del delantero, pero dejando abierta la posibilidad para que el 'León' se vista de azúl y oro.

"El tema de Guerrero está terminado. Lo instaló la anterior dirigencia, nosotros no", manifestó el titular boquense. En tanto que sobre Zambrando indicó que "estamos esperando que quede en libertad de acción. Desde Ucrania no nos contestaron", apuntó.

Y es que hasta la fecha el club Dínamo de Kiev no ha enviado la carta pase de Carlos Zambrano, lo que viene significando una traba para sus negocaciones con Boca Juniors. El defensor se encuentra listo y presto de asumir el reto de jugar por el popular cuadro xeneize.

En tanto que Paolo Guerrero, ya dio por hecho su continuidad en el Inter de Porto Alegre, incluso este último domingo marcó un gol en la victoria del cuadro 'colorado' sobre el Pelotas por el Torneo Gaucho. El 'Depredador' seguirá así anotando goles en el competitivo Brasileirao.

Es importante resaltar, que los medios argentinos siguieron con bastante atención las negociaciones de nuestros compatriotas a Boca Juniors y su llegada al fútbol argentino, que de momento tiene ya a dos peruanos jugando ahí, dado que Luis Abram pertenece a Vélez Sarsfield y Wilder Cartagena al Godoy Cruz de Mendoza.