Peruanos en el Exterior

Beto Da Silva y sus primeras palabras como nuevo jugador de Tigres

El delantero peruano utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje tras ser presentado como nuevo jugador de Tigres.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje tras ser presentado como nuevo jugador de Tigres.

Por todo lo alto. Tigres de la Liga MX anunció este martes la contratación del delantero nacional Beto da Silva, noticia que sorprendió a los propios hinchas peruanos debido a la poca continuidad que ha tenido el atacante en los últimos años.

Tras la confirmación de la contratación, el exatacante de Sporting Cristal utilizó sus redes sociales para mostrar su emoción de llegar a un club tan grande como Tigres y prometió dar su mejor esfuerzo para lograr más títulos.

“Más que feliz de pertenecer a esta enorme institución. Me sumo a ustedes en esta pelea por más títulos importantes. ¡Vamos Tigre!”, escribió Beto da Silva en su cuenta oficial de Instagram.

El delantero peruano, según medios mexicanos, firmó un contrato de tres temporadas con el elenco de la Universidad de Nuevo León. Sin embargo, no se sabe aún si jugará en el club en esta temporada o será dado a préstamo.

Beto da Silva es el tercer peruano que pertenece a Tigres. El primero en llegar fue Luis Advíncula, pero solo jugó seis meses ya que fue prestado a Lobos BUAP y luego a Rayo Vallecano. El segundo fue Joel Sánchez, pero también fue prestado a Sporting Cristal y después a Querétaro de la Liga MX.