Peruanos en el Exterior

Beto da Silva sigue de malas: volvió a lesionarse

El delantero Beto da Silva quedó descartado para el duelo de su equipo, Argentinos Juniors, por haber sufrido una nueva lesión.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero Beto da Silva quedó descartado para el duelo de su equipo, Argentinos Juniors, por haber sufrido una nueva lesión.

El delantero peruano Beto da Silva no logra escapar de las lesiones, nuestro compatriota volverá a estar alejados de las canchas por este motivo. Así lo anunció su club Argentinos Juniors, que no contará con el jugador nacional para el partido que tendrá que afrontar ante Huracán por la Superliga de Argentina.

"Beto Da Silva padece de un traumatismo posterior cara interna de la pierna derecha", informó el parte médico del 'Bicho Colorado', que no entró en detalles acerca del tiempo de para que tendrá el delantero peruano a causa de esta nueva lesión que padece.

A lo largo de su aún corta carrera futbolística, Beto da Silva ha sufrido varias lesiones que lo han marginado en los distintos clubes a los que perteneció. En Sporting Cristal, PSV Eindhoven y Gremio no tuvo mayores participaciones por haberse lesionado constantemente.

En las últimas semanas se especuló que tiene grandes posibilidades de asistir al Mundial Rusia 2018, esto debido a que su juego es de agrado del técnico Ricardo Gareca, quien optó por convocarlo en la última Fecha FIFA donde la Selección Peruana enfrentó a Croacia e Islandia en Estados Unidos.

Incluso durante su permanencia en Gremio, la directiva de dicho club expresó su extrañeza por lo frecuente que se lesionaba y decidió hacerle distintos exámenes para conocer las causas, sin embargo, decidió finalmente dejarle las puertas abiertas para que se marche y el jugador optó por fichar por Argentinos Juniors.

@AAAJoficial

#AAAJ Parte Médico...

Ver tweet completo