Peruanos en el Exterior

Beto da Silva ha sido convocado para el duelo entre Deportivo la Coruña y Albacete

Beto da Silva figura en la lista de convocados del Deportivo La Coruña para el duelo ante el Albacete. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Beto da Silva figura en la lista de convocados del Deportivo La Coruña para el duelo ante el Albacete. 
 

El atacante peruano Beto da Silva ha entrado en la lista de convocados del Deportivo la Coruña para el partido que disputarán este sábado ante el Albacete, de la Segunda División del fútbol español, en la que también son novedad los otros cuatro jugadores que fichó el conjunto gallego el último día del mercado.

Beto da Silva, quien llegó al Deportivo cedido por Tigres de México, se estrenó con gol en el amistoso del pasado miércoles ante el Racing de Ferrol (1-1) y ante el Albacete podría tener sus primeros minutos en un partido oficial en España.

El encuentro entre Deportivo La Coruña y Albacete se disputará este sábado (7 de septiembre) desde las 09:00 horas de Perú (14:00 horas GMT) en el estadio Riazor. Actualmente, el Depor marcha en la decimocuarta casilla de las clasificaciones con cuatro puntos luego de un triunfo y dos derrotas. 

Es preciso recordar que hace unos días el delantero incaico se mostró muy contento tras haber fichado por uno de los equipos más representativos del fútbol español. “Estoy feliz de llegar a un club grande como Deportivo La Coruña, tiene buenos jugadores y mucha historia. Estoy feliz que confiaron en mí, sé que voy a poder explotar en mi máximo nivel", indicó.

Da Silva se convertirá en el tercer futbolista incaico en vestir –oficialmente- la camiseta del Deportivo la Coruña. Óscar Montalvo fue el primero en realizarlo durante las temporadas 1962 y 1967, disputando un total de 123 partidos y convirtiendo 33 goles. El segundo fue William Huapaya, quien marcó cuatro tantos en 26 juegos entre 1982 y 1984.

EFE/Propia 

@RCDeportivo

Listaxe d #osnosos convoc...

Ver tweet completo