Peruanos en el Exterior

Beto da Silva dio un magistral pase de taco en La Coruña vs Zaragoza

Beto da Silva ingresó a los 46' y solo pasó tres minutos para provocar el primero de Deportivo La Coruña ante Real Zaragoza.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Beto da Silva ingresó a los 46' y solo pasó tres minutos para provocar el primero de Deportivo La Coruña ante Real Zaragoza.

¡Gran ingreso! Beto da Silva busca ganarse un lugar dentro del plantel del Deportivo La Coruña y por eso debe aprovechar cada oportunidad que se le presente hasta el final de la temporada. Precisamente, bajo esa línea, el incaico fue considerado para el duelo de este domingo 08 ante Real Zaragoza y aunque no fue de la partida, su ingreso a los 46 minutos le dio 'otra cara' a su equipo. 

El cuadro 'azul y blanco' caída en casa por 2-0 siendo bastante superado en sus líneas. El resultado no solo era malo porque los dejaba sin nada sino que además el conjunto dueño de casa no mostraba su mejor versión. Así, con dos goles abajo se fueron al descanso, pero el técnico de Depor buscó respuestas inmediatas y ordenó el ingreso del incaico a los 46 minutos del complemento. 

Da Silva ya había dado muestras de algunos 'chispazos' de buen fútbol en las pocas veces que le tocó jugar y este fin de semana no fue la excepción. Apenas tres minutos después de su ingreso, el incaico recibió casi por los tres cuartos del campo rival y sin pensarlo sacó un 'taco' para habilitar a Borja y que este descontara para La Coruña. Era el 2-1 que les permitía ilusionarse con darlo vuelta.

Zaragoza falló un penal a los 66 minutos y eso le permitió tener otro 'respiro' a los locales. Sin embargo, este rato de mal juego no fue aprovechado bien por el equipo del peruano que no pudo hallar el empate y por el contrario vio caer su arco una vez más debido al tanto de Luis Suárez a los 80 minutos. 

El resultado adverso dejó a Deportivo La Coruña en la última casilla de la tabla en LaLiga SmartBank y muy complicado con el descenso en la presente temporada.