Peruanos en el Exterior

André Carrillo: Benfica pidió 15 millones por el pase de la 'Culebra'

El cuadro portugués pidió 15 millones de euros por el pase del atacante peruano André Carrillo. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El cuadro portugués pidió 15 millones de euros por el pase del atacante peruano André Carrillo. 
 

Una vez finalizada la participación de la Selección Peruana en la Copa América 2019, todos los jugadores regresaron a sus clubes de origen y se pusieron a las órdenes de sus respectivos equipos -para encarar lo que resta de la temporada-. Lastimosamente, este no es el caso de André Carrillo, quien aún desconoce cuál será su futuro.

Es preciso recordar que el atacante nacional fue prestado la temporada pasada al Al-Hilal de Arabia Saudita. Sin embargo, el Benfica (dueño de su pase) busca venderlo y pidió la suma de 15 millones de euros. Según ESPN, el cuadro árabe ofreció 13 millones por el pase del peruano, montó que fue rechazada por el conjunto portugués. 

En el último mes, André Carrillo disputó un total de cuatro partidos con la Selección Peruana en la Copa América de Brasil. Torneo en el que finalizaron en el segundo lugar. La Culebra disputó 3 minutos en el empate a cero frente a Venezuela y luego alternó en los partidos ante Uruguay (74’), Chile (70’) y Brasil (85’).

Con el Al-Hilal, Carrillo jugó un total de 30 partidos (por la Saudi Professional League, Liga de Campeones AFC y Supercopa) durante la temporada 2018-19, convirtió cinco goles y brindó once asistencias.